buscar noticiasbuscar noticias

Se extiende falta de medicina a módulos

Carecen. Así trabajan en los módulos del Centro de Salud de la entidad, los pacientes son quienes más sufren.Se extiende falta de medicina a módulos

Valle Hermoso, Tam.- Los módulos del Centro de Salud local, carecen también de medicamento y equipo de atención hacia sus pacientes, problema que se había estado mencionando solo en el Hospital General de esta ciudad.

Pacientes del Módulo del Centro de SaludValle Hermoso”, indicaron que pese a que las autoridades de ese nosocomio, aseguran que trabajan con normalidad, las recetas se siguen surtiendo a menos del 50 por ciento.

“De cuatro o cinco medicinas, sólo te surten una o dos, están trabajando sin medicamentos y los que más lo necesitan son quienes lo resienten, las autoridades deberían de hacer algo pronto”, dijo un paciente diabético, quien se identificó como Rubén Rivas.

Hace apenas unos días, se publicó en EL MAÑANA, que en el Hospital General Valle Hermoso, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, seguían operando sin material adecuado y sin medicamentos, sin embargo, el problema va más allá y se extendió a los 11 módulos existentes en la localidad.

Ante el efecto, ninguna autoridad de salud ha declarado al respecto, pues e sus comentarios solo aseguran que ya se esta trabajando para abastecer todas las necesidades o carencias con las que el anterior gobierno dejó las dependencias de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD