buscar noticiasbuscar noticias

Se esperan días de lluvias leves

Pronostican desde un 30 hasta un 45 por ciento de probabilidad

Valle Hermoso, Tam.

CLIMA. Protección Civil local informó que se esperan varios días de precipitaciones pluviales.Se esperan días de lluvias leves

El departamento de Protección Civil local, informó que se esperan al menos cinco días continuos de ligeras lluvias en esta región, por lo que exhortó a los habitantes a programar sus actividades o salidas a carretera.

Rudy López  Chávez, director de P.C. dijo ayer que de acuerdo a los informes de Protección Civil del Estado, así como del Servicio Nacional de Meteorología, se espera desde un 30 hasta un 45 por ciento de probabilidad de lluvia desde hoy jueves y hasta el viernes de la semana entrante.

El funcionario, pidió a los habitantes, extremar precauciones, ya que dijo que aunque no se esperan lluvias fuertes, el hecho de que el clima se presente de esta manera, podría cambiar algunos planes.

Agregó que las temperaturas se mantendrán por encima de los 30 grados centígrados, es decir, lloverá aisladamente pero el calor seguirá presente en esta localidad.

Por ultimo, invitó a la sociedad en general, a no tirar basura en las alcantarillas o pluviales, pues con esa simple acción se pueden evitar encharcamientos e inundaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD