buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega responsable de balacera

Edinburg, Tx.- La noche del miércoles se entregó a las autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo un sujeto que era buscado como responsable de un tiroteo registrado en una zona rural de Mission.

Arturo Gómez Zermeño.Se entrega responsable de balacera

Se trata de Arturo Gómez Zermeño, de 23 años de edad, quien se entregó a los oficiales del sheriff a las 21:30 horas del miércoles, según dieron a conocer autoridades del departamento del sheriff a través de las redes sociales.

Gómez, quiera considerado como un fugitivo armado y peligroso, quedó recluido en la cárcel del condado el miércoles acusado de intento de homicidio en relación con un tiroteo ocurrido el martes por la noche.

El sujeto fue identificado como el principal sospechoso después de la investigación preliminar del tiroteo ocurrido alrededor de las 23:30 horas del martes, cerca de la calle Cardinal Delta y Iowa, al norte de la milla Siete, en Mission.

En el lugar las autoridades encontraron a un hombre de 45 años de edad con una herida de bala en la cabeza, mismo que fue transportado a un hospital del área, donde permanece en estado crítico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD