buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘enfría’ la venta de piñatas

Aunque las más solicitadas fueron de catrinas y calaveras, la venta no fue igual a años anteriores

Piñatería Ramírez nuevamente puso a la venta sus tradicionales piñatas de 'catrinas' y personajes de horror del cine, que son populares durante este temporada. Aunque de acuerdo a su propietario Dalton Ramírez, las ventas han sido bajas anote la ausencia de clientes que las solicitan.

Miedo. De catrinas y personajes de cintas de horror son la novedad de temporada de Piñatería Ramírez.Se ‘enfría’ la venta de piñatas

Como en cada temporada del Halloween y Día de Muertos, la piñatería Ramírez elabora sus piñatas especiales que son en base a catrinas y calaveras que son muy demandadas, así como de personajes del cine de horror.

Desde una catrina similar a las que aparecieron en al película mexicana 'Macario' de Roberto Gavaldon hasta personajes de miedo como 'Jason Vorhees' de Viernes 13, Michael Myers de “Halloween“ o cabalazas y brujas.

Las piñatas se ofrecen a partir de 300 pesos y pueden llegar hasta los mil pesos, de acuerdo a lo elaborado y complicado que solicite el cliente.

Dalton Ramírez, refiere que han resentido bajas ventas en estos días, por causa de que clientes residentes del Valle de Texas, quienes han optado por dejar de cruzar la frontera al lado mexicano.

imagen-cuerpo

DISMINUYEN. Dalton Ramírez, propietario de Piratería Ramírez, admite que hay bajas ventas en la edición especial por el Día de Muertos y Halloween. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD