buscar noticiasbuscar noticias

Se empató la serie

Lowry se redimey Raptors de Toronto vencena Bucks de Milwaukee

Toronto, Canadá

Se empató la serie

Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluyendo la canasta decisiva con menos de 10 segundos por jugar, y los Raptors de Toronto vencieron el martes 106-100 a los Bucks de Milwaukee para igualar 1-1 la serie de la primera ronda de los playoffs.

DeMar DeRozan añadió 23 puntos, Serge Ibaka sumó 13 de sus 16 en el segundo tiempo y Jonas Valanciunas registró 10 puntos con 10 rebotes para los Raptors, ahora con marca de 5-1 cuando han sido locales en el segundo partido de una serie de postemporada.

El tercer partido se jugará el jueves en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 24 puntos y 15 rebotes. Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe consiguió 18.

Lowry se redimió tras un decepcionante desempeño en la derrota sufrida en el primer partido el sábado, en el que apenas anotó cuatro puntos y falló todos sus seis intentos de triple.

Levantó su nivel en el segundo duelo: embocó 6 de 12 tiros al aro, incluyendo 2 de 5 desde larga distancia. Se enceste con 8.9 segundos en el reloj puso a Toronto en ventaja de 104-100.

Toronto solo pudo acertar 5 de 23 disparos para anotaciones de tres puntos en el primer partido, pero casi que triplicó esa producción en el segundo, al embocar 14 de 29.                  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD