Deportes

Se empata la serie final

Clásicos de Ferre se lleva el segundo ante Base de Taxis y todo se define en un tercer duelo.

  • Por: Josué Segura
  • 17 / Julio / 2017 -
  • COMPARTIR
Se empata la serie final

RECOGEN TODO. Los guantes de los púrpuras anduvieron finos para apagar los ataques de Base de Taxis.

Después de la sacudida que recibieron los peloteros de Clásicos de Ferre, en el primero de la serie por 5-16, por conducto de Base de Taxis parecía que ya no se levantaban, pero en el segundo de la final se vieron en la necesidad de llevarlo a entradas extras para imponerse 13-11 y empatar la serie de campeonato de la categoría Veteranos. 

Los Clásicos de Ferre, estaban obligados a ganar para extender la final del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos, pero los siete episodios reglamentarios no fueron suficientes y en la parte alta del noveno rollo armaron rally de tres carreras para encaminarse al triunfo y finiquitar la serie a un tercero duelo.

Durante el cierre del séptimo inning, la pizarra estaba igualada 9-9 y Base de Taxis tenía todo para ganar el gallardete tras presentársele inmejorable oportunidad. 

El nerviosismo era evidente al tener casa llena sin out y en el turno al bate de Mario Alemán sacó candente línea al guante del tercera base que se combinó con pésimo error mental del corredor para culminar la doble matanza. 

Para el octavo episodio, ambos planteles llegaron una ocasión al plato para estar empatados 10-10 y en el noveno acto la ofensiva púrpura de Clásicos de Ferre se hizo presente con tercia de imparables que se tradujeron en rayitas. 


Se empata la serie final  SIGUEN CON VIDA. Clásicos de Ferre necesitó de nueve entradas para igualar la serie de campeonato de la categoría Veteranos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA