buscar noticiasbuscar noticias

Se elevan ventas en mercados

Se elevan ventas en mercados

Matamoros, Tam.

Locatarios de los mercados de la ciudad reportan un notable incremento en ventas en los últimos 2 días debido a que mucha gente acostumbra celebrar en familia o con amigos las fiestas de la Independencia de México, estimándolas en un 35 por ciento más sus ingresos comparados con el pasado fin de semana.

Así lo afirmó ayer Roberto Zapata, encargado de uno de los puestos de verduras dentro del mercado Treviño Zapata, quien de acuerdo a la experiencia de años anteriores, dijo que el movimiento de compradores continuará sábado y domingo debido a que en esta ocasión se atravesó el fin de semana.

Estamos vendiendo más ahora, agregó, “y es que se ha dado mucho movimiento desde el jueves pasado, la gente se estuvo preparando para las celebraciones de hoy (ayer) pero falta de del 16 de septiembre y le seguirán hasta el domingo y a nosotros nos beneficia”.

De los productos de mayor demanda que han tenido, sobre todo ayer, dijo que era todo lo que se requiere para ensaladas como son tomates, cebolla, chiles, aguacates salsas, pero también algunas variedades de  frutas”.

Del volumen de ventas, dijo que en promedio calcula en un 35 por ciento más en relación a la semana pasada y que esto obligó incluso a ocupar más gente para poder brindar una menor atención a la clientela.

En el mismo mercado, empleados de una carnicería reportan también una mejoría en las ventas.

Hoy, dijo Juan José Puente, “estamos vendiendo el doble de cortes para asar que la semana pasada, lo mismo que pollo fileteado porque mucha gente hace reuniones en sus casas, con sus familias o amigos para celebrar la Independencia de México, por eso estamos viendo mucho movimiento aquí”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD