buscar noticiasbuscar noticias

Seducen con su regreso

Emmanuel y Mijares están de vuelta con su Two’r Amigos y arrancan con lleno total en Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco.

Seducen con su regreso

 Con su gira Two’r Amigos han roto récords de audiencia en México durante poco más de cuatro años, y eso se debe en gran parte a su repertorio de éxitos y las sorpresas que brindan a lo largo de sus conciertos, como lo hicieron en el Auditorio Telmex.

 La velada que inició a las 21:26 horas contó con actuaciones por temas en separado y temas juntos, como “Bella”, el primero de la noche.

DE PRIMERA

 Envueltos en visuales y cambios de vestuario, los artistas animaron a la audiencia que abarrotó el recinto con capacidad para 9 mil personas. Canciones como “Bella Señora”, “No se Murió el Amor”, “Si me Tenías” y “Bella” fueron parte de la primera parte del concierto.

Fue con “Corazón de Melao” cuando la los asistentes, en su mayoría mayores de 35 años, se levantó de sus asientos para bailar al compás de los 12 músicos que acompañaron a los artistas. Los pasos continuaron hasta la siguiente canción “Baño de Mujeres”.

Las melodías más coreadas en la primera hora del show fueron “El Rey Azul”, “Es mi Mujer”, “Este Terco Corazón”, “Quiero Dormir Cansado” y “Pobre Diablo”.

Conforme pasaron los minutos se agregaron nuevos elementos, como variaciones de visuales y colores de iluminación, coros y coreografías con bailarinas.

LO MÁS EMOTIVO

 Entre los momentos más emotivos de la noche fue cuando llegó el turno de “Con Olor a Hierba”, de Emmanuel, que estuvo acompañado con piano y luces de celulares de la multitud.

“¿Cómo van, están bien? ¿Todavía están bien? ¿Y todavía les queda ganas?”, dijo el intérprete cuyo nombre real es Jesús Arturo Acha Martínez, antes de cantar “El Breve Espacio en que No Estás”, con las notas de guitarra de Mijares.

 El jalisciense Eduardo Barba, ganador de La Voz Kids fue invitado al escenario para interpretar “Cómo Quieren que la Olvide” junto a la dupla.

 “Cuando hicimos La Voz Kids no ganamos, pero en ese tiempo tuvimos el gusto de disfrutar el espíritu de estos niños que traen el corazón en la garganta y se entregan”, dijo Emmanuel para presentar al joven a quien le grabó un tema de su disco.

 “Si me enamoro”, “Hay que Arrimar el Alma”, “Solo”, “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, Sentirme Vivo”, “Para Más”, y “Uno Entre Mil” integraron el repertorio de los amigos.

(Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD