buscar noticiasbuscar noticias

Seducen en la oscuridad

The Vampire Circus llegó ayer a State Farm Hidalgo Arena para cautivar al público de ambas fronteras con acrobacias, teatro y cabaret

Hidalgo, Tx.

Seducen en la oscuridad

State Farm Hidalgo Arena, recibió ayer en su escenario a The Vampire Circus fundado por Francisco Santos y  tiene 15 años trabajando para el Cirque du Soleil y se confiesa apasionado de las historias de terror y él junto a su compañía llegó al Valle de Texas para seducir con su espectáculo de ultratumba al público de ambas fronteras.

Ayer en punto de las 16:30 horas arrancó la primera función de The Vampire Circus con Roko es el maestro de ceremonias del circo, tras la oscura bienvenida comienza un viaje enérgico a través de un cementerio abandonado, que fue el escenario ideal para que todos los artistas de este espectáculo que son de talla mundial.

imagen-cuerpo

LA TRAMA

Establecido en Bohemia durante el siglo XIX, el conde Drácula contempla un plan para dominar el mundo, cuando decide abrir un circo ambulante y

The Vampire Circus es el encubrimiento perfecto para viajar inadvertido y comenzar su reinado mundial de terror y convertir a todos los humanos en un ejército de vampiros para dominar el mundo.

El espectáculo contó con una serie de personajes sin igual, estupendos acróbatas, que deleitó al público asistente.

The Vampire Circus ofreció una verdadera noche de entretenimiento en vivo, con artistas internacionales que demostraron su destreza en teatro, danza y gimnasia además todo esto aderezado por elementos mágicos y efectos espeluznantes.

DE TERROR

El público experimentó horrendas proezas de acrobacias circenses, interacciones cómicas con el público, contorsionistas, malabaristas, acróbatas y payasos, sonidos tentadores e ilusiones fascinantes que provocaron en los asistentes una montaña rusa emocional de miedo y alegría, risas y maravillas para un loco cementerio.

El espectáculo fue un viaje inmersivo a través del inframundo y los vampiros y se inspiró en el encanto mágico y cautivador de los legendarios carnavales itinerantes.

Vestuario y escenografía

Cuando sale la luna ... comienza la mística mágica del vampiro y otro de los detalles espectaculares de este show fue el fastuoso vestuario de cada uno de los artistas que transporto sin duda al público a épocas muy lejanas y el escenario los llevo de viaje a través de un cementerio abandonado, con lo más vanguardista en audio e iluminación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD