buscar noticiasbuscar noticias

‘Seduce’ el Covid: Fiestas... o muerte

Llama Coepris a respetar protocolos ‘en memoria de los muertos’ por el virus

Las autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Reynosa, emitió ayer un estricto exhorto a las familias para que no realicen grandes festejos o posadas para evitar aglomeraciones que propicien contagios del Covid-19, como lo ordena el decreto oficial en la Fase II.

‘Seduce’ el Covid: Fiestas... o muerte

“Es my sencillo queremos que queremos que esas familias sigan integradas, sigan el próximo año festejando la navidad y el año nuevo, el exhorto es tomar siempre los cuidados, los protocolos de prevención, el uso del cubrebocas”, instó el funcionario.

Para las autoridades importante que las reuniones que se hagan sean menores de 10 personas. 

“El acumularse las gentes es lo que nos dispara los contagios, debemos tener consciencia porque desgraciadamente muchas de las familias han sido trastocadas directo e indirecto con el Covid por la muerte por algún familiar, en memoria de ellos debemos de guardar todo este tipo de protocolos y de cuidarnos”, recalcó. 

Se insiste en evitar salidas innecesarias y ventilar todas las áreas de la casa, utilizar cubrebocas en los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, pero aun con los llamados de las autoridades sigue a la alza los casos del Covid, tan solo Reynosa ayer reportaba un total de 4 mil 822 casos activos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD