Escena

Se ‘destapa’ romance

Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, dijo su hija y Brad Pitt están buscando la manera de formalizar la relación

  • Por: Agencias
  • 15 / Febrero / 2017 -
  • COMPARTIR
Se ‘destapa’ romance

Ciudad de México

Goldie Hawn, madre de la también actriz Kate Hudson, reveló que su hija y Brad Pitt, están juntos y ya estarían planeando cómo formalizar su relación.

En los últimos meses, los rumores sobre una relación entre los actores habían tomado fuerza, pero fue este lunes, cuando Goldie Hawn habría revelado a Yahoo que “Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica”.

Su relación podría haberse consolidado en estos duros meses para el actor tras su divorcio con Angelina Jolie en los que Kate ha sido su apoyo

Asimismo, indicó que “se están preparando para revelar su romance públicamente” tras meses viéndose en secreto.

Hasta el momento las dos estrellas aún no han confirmado nada, tampoco han negado las especulaciones.

Lo que empezó como una amistad, se habría tornado más romántico y según sus amigos “se les ve muy cómplices y se entienden muy bien”.

SE PERFILA UN GRAN HOGAR

Los dos actores tienen hijos de sus anteriores parejas y juntos conseguirían formar un gran hogar, algo que entusiasmaría a Kate, según ha confesado en sus últimas declaraciones.

Realmente quiero más hijos. Entre cuatro y seis. Me encanta. Me encanta la locura. Me encanta el caos. Me encanta reír con ellos”, dijo en entrevista.

¿Rumores?

Mientras medios en España y Latinoamérica dan por hecho la supuesta declaración de Goldie Hawn, ningún medio reconocido en Estados Unidos hace eco de la información.

Además, no existen fotografías de Brad Pitt y Kate Hudson juntos y ninguno de los implicados ha confirmado el romance.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA