buscar noticiasbuscar noticias

Se despiden con triunfo y convivio

La Kelly se impone a selección de Tamaulipas en su último juego de preparación

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly despidió oficialmente a sus campeones de la categoría Pequeña, quienes a partir del próximo 17 de agosto representarán a México en la Serie Mundial de Williamsport. 

SE FAJÓ. Isaac Miranda lanzó último juego de preparación y vencieron 3-2 a la selección de Tamaulipas categoría 13-14 años.Se despiden con triunfo y convivio

La novena reynosense disputó su último juego de preparación logrando un buen triunfo con pizarra de 4-3 sobre la selección de Tamaulipas categoría 13-14 años, que hace unos meses se colgó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional

A pesar de la diferencia de edades, el duelo resultó muy entretenido y les sirvió de mucho a los mundialistas. Isaac Miranda lució dominador sobre la loma y aunque en el último suspiro permitió un cuadrangular de dos carreras, obra de Erick Ortega, al final pudo salir del apuro para llevarse el triunfo. 

Los beisbolistas ya tienen las maletas hechas pues este viernes por la noche estarán cruzando la frontera para dormir en el Valle de Tejas. 

En punto de las 6:00 horas de éste sábado, emprenderán el vuelo rumbo a Pennsylvania.   


imagen-cuerpo

Encuentro entre mundialistas

Algunos integrantes de aquella camada de oro del 2009, que también representó a México en Williamsport y que lograron un valioso tercer lugar mundial, se reunieron 8 años después para conocer a los nuevos héroes de la Liga Treviño Kelly. Agustín Montoya, Alan Wilburn, Oscar Noguera, Raymundo Berrones, Enrique Pérez y Gilberto Tijerina, además de los entrenadores Carlos “Popo” Noguera y Agustín Montoya, acudieron al parque que los vio nacer para recordar viejos tiempos pero sobre todo para llenar de consejos a la generación 2017.   

Firman autógrafos

Como verdaderos ídolos se sintieron los peloteros que irán al Mundial ya que realizaron una firma de autógrafos que resultó todo un éxito. 

Niños de todas las edades y sus familias acudieron para tomarse la fotografía del recuerdo o para que les firmaran gorras, camisetas y cualquier cosa que tuvieron a la mano. 

Antes de finalizar el evento, los seleccionados nacionales recibieron unos guantes personalizados cortesía de una marca internacional que cada año patrocina al equipo que representa a México en Williamsport. 

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD