buscar noticiasbuscar noticias

Sedena y la Marina son de ornato: JRS

Asegura alcalde de San Fernando en entrevista en la capital del Estado

AFIRMA. El alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, aseguró que la Sedena y Marina, disminuyeron sus acciones de vigilancia desde el año pasado.Sedena y la Marina son de ornato: JRS

Ciudad Victoria; Tam.- El alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, en entrevista en la capital del estado aseguró que las fuerzas federales, prácticamente han dejado solos a los elementos de la policía estatal en el combate a la delincuencia.

En esta localidad, existen dos destacamentos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Armada de México, pero los elementos de estas corporaciones policiacas pocas ganas tienen de trabajar, ya que desde el año pasado no salen a realizar sus labores de vigilancia.

La primera autoridad, aseguró que la policía estatal, es la única corporación que está dando buenos resultados en el combate a la delincuencia que se está presentando en esta localidad.

Los habitantes de esta localidad, han tomado las precauciones necesarias, para protegerse de la inseguridad que priva en esta localidad, aseguró el edil de San Fernando.

Este problema está pegando fuertemente a los productores pecuarios al incrementarse los robos de ganado mayor y menor, documentándose ante las autoridades ministeriales cada uno de los latrocinios.

Por otra parte, pidió al gobierno federal, envié más elementos de la guardia nacional, para disminuir los índices delictivos que se tienen en el área rural y en las carreteras federales que convergen a esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD