buscar noticiasbuscar noticias

Sedena se declara lista para cualquier contingencia

De manera inmediata saldrán a las calles a ofrecer la atención

Matamoros, Tam.- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que se encuentran listos para cualquier contingencia que se pudiera presentar en las próximas horas en esta ciudad.

LISTOS. La Sedena esta lista para atender cualquier contingencia por fenómenos naturales.Sedena se declara lista para cualquier contingencia

“Nosotros ya estamos preparados, lo primero es atender a la población que esta en riesgo trasladándola a los albergues, mientras que en los mismos nosotros vamos a trabajar en la preparación de alimentos y vigilancia de los mismos”, dijo.

Manifestó que se tienen detectadas algunas colonias de alto riesgo de inundación, como es el caso de la colonia San Rafael, misma que se ubica cercana al río y como consecuencia se requiere tener una mayor prevención.

“Pero en realidad existen algunos otros sectores que sufren de manera constante inundaciones, ahí también ya la población debe ser consiente del riesgo que representa este tipo de condiciones cuando se presentan los fenómenos naturales”, comentó.

Resaltó que el total de uniformados que tenemos en esta plaza, están a disposición de la comunidad matamorense en caso de alguna contingencia mayor a consecuencia de las posibles lluvias que pudieran llegar a Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD