buscar noticiasbuscar noticias

Sedena asegura pólvora en Tijuana

Encontraron 20 cilindros con una medida de 20 centímetros de largo por tres de diámetro, en los cuales se apreciaba la aparente pólvora.

 Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), apoyados con un binomio canino, aseguraron 20 cilindros que contenían una sustancia con las características propias de la pólvora.

Sedena asegura pólvora en Tijuana

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que los agentes federales realizaban trabajos de seguridad, inspección y vigilancia en empresas de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, cuando el ejemplar canino modificó su conducta al olfatear un paquete.

Destacó que el número de guía mostraba que dicho paquete provenía de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los elementos de las fuerzas federales separaron el paquete del resto de los envíos para realizar una inspección física. En su interior fueron hallados los objetos en forma cilíndrica, con una medida de 20 centímetros de largo por tres de diámetro, en los cuales se apreciaba la aparente pólvora.

El paquete quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para dar seguimiento a las direcciones, tanto del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD