buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable por abuso sexual a adolescentes

Brownsville, Tx.- A un año de los hechos registrados en la ciudad de Brownsville, Claudia Yvette Guerra, de 30 años, se declaró culpable y fue sentenciada a siete años de prisión en el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Claudia Yvette Guerra.Se declara culpable por abuso sexual a adolescentes

Guerra, quien se desempeñaba como entrenadora de un equipo, mantiene un historial de presunto secuestro y asalto sexual en contra de un estudiante de la preparatoria Porter High School.

En septiembre del año pasado, Guerra fue acusada de recoger a la jovencita de la escuela secundaria y llevarla a México sin el permiso de los padres.

Tras unas horas desaparecida la jovencita de preparatoria llegó al puente internacional e ingresó sola por el punto de inspección y estableció su declaración de hechos.

La adolescente cruzó el Puente Internacional de Gateway, también en Brownsville, donde las autoridades la estaban esperando, y fue trasladada a la clínica de Brownsville para ser interrogada.

Guerra ingresó a Estados Unidos y fue arrestada el 28 de septiembre de 2016, en el Puente Internacional de los Veteranos en Brownsville, mientras que ella intentaba cruzar de México a Brownsville.

Un gran jurado del condado de Cameron en noviembre acusó a Guerra de tres cargos de agresión sexual contra un niño y dos cargos de indecencia con un niño / contacto sexual, según los registros judiciales.

De acuerdo a los archivos en el caso, las agresiones ocurrieron el 1 de septiembre, según las acusaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD