buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable de homicidio y libra la cárcel

Francisco Xavier Saucedo.Se declara culpable de homicidio y libra la cárcel

Edinburg, Tx.- Se declara culpable de homicidio y el juez Roberto “Bobby” Flores, de la Corte de Distrito 139, sentenció a Francisco Xavier Saucedo a 10 años de libertad condicional, servicio comunitario y una multa de 500 dólares.

Saucedo originalmente enfrentaba a un castigo de entre dos y 20 años de prisión, por la muerte de María Carolina García De La Rosa, 35 años de edad, pero un arreglo con la fiscalía, al declararse culpable, lo salvó de prisión.

Los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar alrededor de las 20:30 horas del 10 de mayo de 2015, al norte de la calle 10 y la avenida Dove.

Saucedo, quien entonces tenía 18 años de edad, se estrelló contra un Ford Mustang negro y un Mercedes, que se encontraban esperando la luz verde para avanzar.

El joven estaba conduciendo una Chevy Tahoe negra a exceso de velocidad, lo que al final lo llevó a un fuerte encontronazo con las unidades antes mencionadas.

En el percance resultaron lesionados Rafael Téllez, de 41 años de edad, Mari Lu Hinojosa, de 39 y Antolín Hinojosa, de 47 años.Todos, excepto Téllez fueron a un hospital del área con lesiones críticas, incluyendo a María Carolina García De La Rosa, quien cuatro días más tarde perdió la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD