buscar noticiasbuscar noticias

Secuestran a trailero para robarle unidad en Nuevo León

Un trailero fue encañonado por hombres que le vendaron los ojos y lo privaron de su libertad por una hora para robarle la unidad de carga, la madrugada de ayer en Juárez

Monterrey, México.

La víctima fue liberada por los delincuentes y horas después recuperó el tráiler tras denunciar el atraco, ya que el camión contaba con el sistema GPS.Secuestran a trailero para robarle unidad en Nuevo León

La víctima fue liberada por los delincuentes y horas después recuperó el tráiler tras denunciar el atraco, ya que el camión contaba con el sistema GPS.

Se informó que el afectado estaba estacionado a un lado de la Carretera Los Puertos, a la altura de la Colonia La Moza, en Juárez.

En su denuncia, la víctima aseguró que dos hombres armados lo encañonaron y le vendaron los ojos.

Uno de los delincuentes tomó el volante de la unidad y lo mantuvieron privado de su libertad hasta bajarlo en la Carretera a Allende a la altura de la empresa Tital.

Los hombres escaparon en el tráiler con placas 627DJ2 de la empresa JDM que no llevaba carga, cerca de la 1:00 horas.

Casi cinco horas después de que la víctima reportó sobre los hechos, la unidad fue recuperada abandonada sobre la Carretera Cadereyta-Allende, en la comunidad Las Adjuntas, en Cadereyta.

La Fiscalía estatal investiga si el tráiler fue utilizado por los delincuentes para cometer otro hecho delictivo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD