buscar noticiasbuscar noticias

Secuestran a candidato del PVEM en Uruapan

En un comunicado, el PVEM informó que dio parte a la autoridad para que su candidato sea localizado de inmediato

Secuestran a candidato del PVEM en Uruapan

Omar Plancarte Hernández, candidato del PVEM a la alcaldía de Uruapan, Michoacán, pasó a engrosar las filas de víctimas de la delincuencia organizada al ser privado de su libertad por sujetos armados el martes.

   “Es condenable que nuevamente el proceso electoral se vea manchado por este tipo de acontecimientos que solo generan incertidumbre a la ciudadanía y a nuestro estado”, condenó el partido luego de dar a conocer el incidente.

   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad desplegaron un operativo para intentar liberarlo y detener a los presuntos responsables.

 “Desplegamos un dispositivo de búsqueda en el municipio de Jiménez, tras el reporte de la presunta privación de la libertad del candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte Hernández”, dio a conocer la policía michoacana a través de redes. 

Ciudad de México Proceso

Según información preliminar, el empresario aguacatero fue secuestrado en un rancho de su propiedad, que se ubica en Caurio de Guadalupe, por sujetos armados que lo obligaron a subir a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.

En un comunicado, el PVEM informó que dio parte a la autoridad para que su candidato sea localizado de inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD