buscar noticiasbuscar noticias

Secuestra comando a director de la Policía

El director de la Policía Municipal de Loreto y dos agentes están desaparecidos desde la madrugada del lunes cuando fueron privados de su libertad por un grupo armado

La Fiscalía de Justicia de Estado, a través de su dirección de comunicación social, confirmó que "existe una denuncia por la desaparición del director de Seguridad Pública Municipal de Loreto y 2 policías", por lo que abrió una carpeta de investigación.

Secuestra comando a director de la Policía

Posteriormente, los pistoleros se dirigieron a la casa del director de la policía municipal, a quien sacaron de manera violenta y se lo llevaron sin que se sepa nada de su paradero.

En otro hecho violento, policías estatales fueron atacados este miércoles 10 por civiles armados en el municipio de Villa García cuando realizaban el operativo de búsqueda de los policías plagiados.

Tras dos enfrentamientos fueron detenidos siete agresores, a quienes decomisaron armamento; en tanto un policía estatal resultó lesionado.

Además, la semana pasada, un grupo de civiles armados despojó de una camioneta oficial a trabajadoras del DIF Municipal cuando se dirigían a una comunidad rural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD