Reynosa

Se cuenta con los mejores perfiles

Trabaja PAN para mantener alcaldía y recuperar posiciones en 2018

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 15 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Se cuenta con los mejores perfiles

Reynosa, Tam.- Al dar inicio el proceso electoral, los partidos políticos también preparan su maquinaria para el próximo año, y en este sentido, el PAN Reynosa analiza los números reales para poder seguir sosteniendo la presidencia municipal y recuperar la diputación federal.

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, comentó que se ha estado trabajando para que el partido logre recuperar algunos escaños y mantener lo que ya se ha ganado.

“Tenemos analizado, con números reales, seguir sosteniendo la alcaldía de Reynosa, recuperar la diputación federal”, dijo.

Además, en el caso del panorama nacional, asegura que están arriba en las encuestas con la esperanza de recuperar la Presidencia de la República.

“Al día de hoy estamos arriba en las encuestas para recuperar la Presidencia de la República, son datos alentadores los que nos sostienen y de forma responsable y ordenada estamos trabajando con nuestra estructura para que eso suceda”, recalcó.

El Partido Acción Nacional en Reynosa, ha señalado que cuenta con los mejores perfiles para el proceso electoral del 2018 y que se tomará en cuenta la opinión de la ciudadanía, ya que ellos son los que están evaluado y señalando las fortalezas y debilidades.

Tenemos analizado, con números reales, seguir sosteniendo la alcaldía de Reynosa, recuperar la diputación federal . Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA