buscar noticiasbuscar noticias

Secreto Revelado

Miranda Kerr publica en su cuenta de Instagram su vestido de boda que fue de ensueño

Ciudad de México.- Casi dos meses después, el secreto mejor guardado de la boda de Miranda Kerr y Evan Spiegel fue por fin revelado por la revista Vogue en su versión de Estados Unidos.

Secreto Revelado

La modelo dio a la publicación una sesión de fotos en exclusiva de su enlace con el cofundador de Snapchat, en mayo pasado. Estas imágenes, tomadas por Patrick Demarchelier, ahora saldrán publicadas en la versión de agosto. 

PUREZA Y MISTERIO

La prenda es un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture, mismo que confeccionó desde el otoño de 2016.

“Se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio. Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. 

“Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata”, dijo la ex angelita de Victoria’s Secret en la entrevista para Vogue.

ELLA LAS COMPARTE

La súper modelo australiana, Miranda Kerr hace unas horas subió una fotografía en la que se aprecia el vestido de novia que todos sus seguidores esperaban.

El vestido con mangas largas, aplicaciones de cristales y detalles en encaje es una clara referencia a la boda de la princesa Grace Kelly. A su vez, la prenda fue diseñada por la casa francesa Dior, bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri ¿se habrá convertido en una pieza digna de exhibición en un museo? 

A pesar de que no se contaban muchos detalles de la boda y del diseño del vestido, la modelo compartió en su post de Instagram que se sentía agradecida y declaró: “Muchas gracias Maria Grazia Chiuri @Dior, por haber realizado mi vestido de novia de ensueño”.

imagen-cuerpo

Dan la vuelta al mundo

Las primeras imágenes que se difundieron en la revista Vogue ayer dan la vuelta al mundo cibernético y demuestra que el vestido de los sueños sí puede ser posible gracias a las personas correctas como Maria Grazia Chiuri.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD