Texas

Secretario de estado de Texas visita México

El Secretario de Estado de Texas, Carlos Cascos se encuentra en una visita de tres días a la Ciudad de México para entregar un mensaje de colaboración bilateral en nombre del estado de Texas.

  • Por: Edelia Hernández
  • 28 / Abril / 2015 -
  • COMPARTIR
Secretario de estado de Texas visita México

OFICIAL. Carlos Cascos, Secretario de Estado de Texas, realiza su primera visita como tal a la Ciudad de México.

McAllen, Tx.


“Una relación abierta y efectiva entre México y Texas es vital para el futuro de nuestro estado, así como para el futuro de Estados Unidos”, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott con respecto a la visita del alto funcionario que concluye mañana.

“Estoy seguro que la visita del Secretario Cascos ‘‘marcará un nuevo capítulo en la continuación de la relación con México y fortalecer nuestra asociación a largo plazo”.

Durante su estadía en la capital mexiquense, el Secretario Cascos se reunirá con el secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade Kuribreña y el embajador estadounidense en México, E. Anthony Wayne.

Una pequeña delegación le acompaña en ésta su primera visita a México como Secretario de Estado.

La delegación de Texas tiene planes de participar en varias reuniones organizadas por la SRE y la  Secretaría de Energía para discutir la infraestructura fronteriza y las iniciativas de la reforma energética de México

Esta es la primera misión oficial internacional de Carlos Cascos desde que rindió juramente como secretario de Estado en marzo pasado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA