buscar noticiasbuscar noticias

Se cotizan a la alza ‘corredores de bolsa’

Continúan incrementándose los robos y tentativas de robos en la zona centro. El pasado fin de semana un empleado iba a ser despojado de su teléfono celular por un joven ya investigado por las autoridades.

Zona. El empleado iba caminando por este lugar cuando fue tratado de robar por un sujeto ya investigado.Se cotizan a la alza‘corredores de bolsa’

El sábado por la tarde el afectado de 50 años de edad, residente del extranjero, caminaba por la calle Ferrocarril a espaldas de la Universidad Tamaulipeca.

Cuando se le acercó un joven, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter con gorro de color azul.

Comentó que al ver al sujeto de forma sospechosa, con una de sus manos agarró con fuerza una mochila que cargaba y con la otra apretó su teléfono celular.

Al pasar a un costado del joven, éste trató de arrebatarle su teléfono celular, por lo que forcejeó con él, al grado de que mejor lo dejó y corrió con rumbo desconocido.

Agregó que en un principio trató de perseguir al delincuente, pero al ver que lo seguía escapó entre las calles de la zona centro.

Ya son varios los casos denunciados de “corredores de bolsa” en las calles de la zona centro, los cuales nadie a podido frenar y más porque se carece de seguridad en ese sector tan importante de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD