buscar noticiasbuscar noticias

Se confunde de pedal y mete el auto a la papelería

Una conductora de la tercera edad entró con todo y auto a una papelería en la que causó daños por cerca de 30 mil pesos, en Guadalupe, NL

Monterrey, México.- Tras confundir el pedal del freno con el acelerador, una conductora de la tercera edad entró con todo y auto a una papelería en la que causó daños por cerca de 30 mil pesos, en Guadalupe.

El percance ocurrió en el negocio denominado El Roble, ubicado en la Plaza Tauro, entre las calles Olimpia y Tauro, en la Colonia Nueva Lindavista.

Protección Civil de Guadalupe y paramédicos de la Cruz Verde revisaron a la conductora Rosa María Narváez, quien fue reportada estable, y a la encargada del negocio, Jovita Arias Guerrero, que sufrió una crisis de histeria.

La conductora fue retirada por sus familiares y fue llevada a una clínica para una revisión médica, mientra que Arias Guerrero permaneció en el lugar del accidente.

Un vocero dijo que al momento de estacionarse en uno de los cajones, la conductora pisó el acelerador en lugar del freno, subió a la banqueta, destrozó la puerta de cristal y terminó dentro del local.

Se confunde de pedal y mete el auto a la papelería


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD