buscar noticiasbuscar noticias

Seattle, por el título divisional

Los Rams ganaron los cuatro partidos siguientes, con un margen de casi 10 puntos por partido

Para grandes males, grandes remedios. Eso fue lo que ejecutó Rams para frenar a D. K. Metcalf en la Semana 10, gracias a la cobertura permanente que tuvo Jalen Ramsey sobre el receptor de Seattle, limitándolo a dos recepciones y 28 yardas.

Seattle, por el título divisional

Del otro lado, Jamal Adams es el jugador a seguir con los Seahawks. Sus 9.5 capturas ya son la mayor cantidad en la historia por parte de un jugador del perímetro en la NFL; sus 14 golpes y 23 presiones sobre el quarterback, serán una preocupación mayúscula para Jared Goff.

En este tipo de partidos es donde Russell Wilson debe mostrar su capacidad, luego de un rating de 57 puntos en el duelo anterior, que perdieron (23-16).

Algo similar sucede para los Rams, que —luego de cuatro derrotas— ganaron los cuatro partidos siguientes, con un margen de casi 10 puntos por partido, pero la vergüenza de caer contra los Jets la semana anterior puede darle ligera ventaja anímica a Seattle para ganar la División Oeste en la Nacional.

Los reflectores tendrán alto voltaje. Aaron Rodgers tiene récord de 5-0 en los partidos en horario estelar esta temporada. Cuando reciba a los Titans, esta noche, tendrá 16 pases de anotación sin intercepción en este tipo de partidos.

Se juegan el destino. Los Steelers vienen en una racha de tres derrotas, ante un rival —como los Colts— que corre bien el balón, tiene una línea ofensiva dominante y una defensiva confiable para frenar el unidimensional ataque de Pittsburgh.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD