buscar noticiasbuscar noticias

Seahawks vencen a 49ers y llegan a Playoffs enrachados

Cierran la temporada regular con una racha de cuatro victorias consecutivas

GLENDALE, Arizona, EE.UU. — Russell Wilson completó dos pases de anotación con Tyler Lockett en el cuarto periodo y los Seahawks de Seattle remontaron para superar 26-23 a los 49ers de San Francisco.

Foto: AP.Seahawks vencen a 49ers y llegan a Playoffs enrachados

Los Seahawks cerraron la temporada regular con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Seattle (12-4) tenía la oportunidad de quedar como primer preclasificado de la Conferencia Nacional en los playoffs. Sin embargo, se resignó al tercer sitio después de que los Saints de Nueva Orleáns y los Packers de Green Bay ganaron sus respectivos duelos.

Los Packers quedaron como primeros y los Saints segundos.

Seattle recibirá a los Rams de Los Ángeles, su rival de división, el próximo fin de semana, en la primera ronda de la postemporada.

Los Seahawks comenzaron lentos y parecieron en serios predicamentos cuando Jeff Wilson Jr. corrió siete yardas par anotar en el comienzo del cuarto periodo. Los 49ers (6-10), que llegaron al partido eliminados se colocaron así arriba por 16-6 como locales nominales en Arizona.

Pero Seattle respondió con su primer touchdown, aunque falló el punto extra, y con un avance de 85 yardas en 14 jugadas, para la anotación que dio la vuelta al encuentro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD