buscar noticiasbuscar noticias

Se adelanta la cigüeña, bebé nace en camioneta

Paramédicos la auxilian durante el nacimiento de su bebé.

NUEVO LAREDO.

Tanto la bebé como la madre estás estables; la pequeña peso más de tres kilos. FOTOS: CARLOS TIJERINASe adelanta la cigüeña, bebé nace en camioneta

El nacimiento se dio el martes en la mañana en la Subestación IV de Bomberos, a donde sus familiares llegaron al ver que no alcanzarían a llegar al hospital.

Génesis Edith Alvarado Barrera, de 20 años dio a luz a una bebé, que según los primeros reportes, pesó 3 kilos 250 gramos; ambas están estables.

La joven fue auxiliada en las labores de parto por los paramédicos Raúl Sandoval y María Inés Rivera, de Protección Civil y Bomberos.

Ayer en la mañana, la joven era llevada en camioneta desde su casa, en Colinas del Sur, hacia el Hospital del Seguro Social, al iniciar la labor de parto.

Debido a que los dolores iban en aumento, la persona que la llevaba se desvió hacia la Subestación IV de Bomberos en Bulevar Las Torres y Colosio.

Ahí llegó pidiendo ayuda ya que el momento del alumbramiento estaba muy cerca, de inmediato se pidió la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos fueron los encargados de atender a Génesis Edith a bordo del vehículo en que llegó y entre ambos recibieron a la bebé. Después subieron a madre e hija a la ambulancia para llevarlas al Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ambas están saludables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD