buscar noticiasbuscar noticias

Se acabaron vacaciones en Liga de Futbol Rápido

En la Liga de Futbol Rápido Los Muros las vacaciones se han terminado y a partir de mañana la actividad regresa en todas las categorías. 

NO MAS DESCANSO. A partir de este lunes da inicio el campeonato en la Liga de Futbol Rápido Los Muros.Se acabaron  vacaciones en Liga de Futbol Rápido

La rama Femenil da inicio este lunes y este torneo va tener como atractivo que la escuadra que se alce con el campeonato va clasificar directamente al Campeonato Nacional de Futbol Rápido, avalado por la Federación Mexicana de Futbol Rápido, que se va desarrollar en Monterrey del 23 al 25 de noviembre. 

El equipo que se adjudique el trofeo va tener derecho en reforzarse con jugadoras que participaron en el mismo torneo, el cual va tener nuevas reglas al disputarse cada partido con 6 futbolistas en la cancha, entre otras más que serán explicadas antes de los cotejos. 

La cuarta edición de la categoría Empresarial va dar inicio el martes con el que los directivos del organismo han confirmado la participación de 7 escuadras, en la que brilla el bicampeón de Gym UAT Reynosa. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD