buscar noticiasbuscar noticias

Se vuelven asalto más violentos

Se vuelven asalto más  violentos

Altamira, Tam.- Los asaltos a tractocamiones que circulan por las carreteras del país cada vez se hacen más violentos e incrementan demasiado al grado de tener una estadística de 10 a 20 casos diarios.

Jesús López Sandoval delegado estatal de la Conatram, dijo que la mayoría de los casos son reportados en las carreteras de los estados de Puebla, Veracruz y Guanajuato.

Precisó que esta situación ya se ha comunicado a las autoridades para que realicen acciones y se detenga este delito, lo cual se puede resolver incrementando la vigilancia por parte de la Policía Federal División Caminos.

Explicó que esto se agrava debido a que de noviembre de 2018 a la fecha, los robos a transportistas se han tornado más violentos, llegando al asesinato de los operadores de tractocamiones y es por eso que muchos ya no quieren realizar viajes por esas rutas.

Comentó que ya se han realizado reuniones en Ciudad de México, para entregar una petición formal a las autoridades federales, a fin de que se considere el apoyo a los empresarios transportistas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD