buscar noticiasbuscar noticias

Se vuelve ojo de hormiga...

Mató a su pareja de una cuchillada enfrente de sus tres hijos y escapó

La víctima aun percance el el anfiteatro del Servicio Médico Forense porque no han ido a reclamar el cuerpo.Se vuelve ojo de hormiga...

El hombre falleció de una cuchillada que le dio la mujer en la boca del estómago. Policías Investigadores solicitaron la aprehensión en contra de la mujer que aun se encuentra prófuga de la justicia.

El homicidio ocurrió el pasado jueves por la tarde cuando la mujer se embriagaban en su domicilio ubicado en la calle Primera Petrolera, de la colonia antes señalada.

Luego de asesinar al hombre, la homicida huyó del lugar y dejó abandonados a sus hijos, dos gemelos de 7 años y una niña de 5, quienes también aprovecharon pata salirse a la calle cuando su mamá se retiró.

Delatan a la madre

Al ser interceptados por una vecina, los niños terminaron delatando a su mamá, pues les dijo que que ella había matado un hombre en su casa.

La mujer denunció los hechos con las autoridades, para que encargaran de verificar los hechos.

Al confirmarse el homicidio se inició la carpeta de investigación donde se aportaron datos importantes que puedan ser útiles para dar con el paradero de la mujer.

Los tres menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde a través de un psicólogo serán entrevistados para recabar mas información e integrarla a la carpeta de investigación.

Hasta anoche los restos de la víctima aun no habían sido reclamados por algún familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD