buscar noticiasbuscar noticias

Se vuelve actor sin buscarlo

Bibi Marín, de Reik, debuta en la actuación en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

CIUDAD DE MÉXICO

Bibi Marín, de Reik.Se vuelve actor sin buscarlo

Sonriente, en videollamada, comparte que jamás se imagina debutar frente a las cámaras interpretando ni más ni menos que una de las figuras de la música que más admira, con quien ha trabajado y lo une una amistada de varios años: Kiko Cebrián.

“Para mí, ha sido definitivamente una bendición, un privilegio bien grande, son de esas oportunidades, así tal cual me pregunto: ‘Por qué me pasan estas cosas a mí?’. 

“Yo supongo que Dios me ama y me tiene en un lugar bien especial, porque pues un privilegio tras otro y yo sin buscarlo, sobre todo sin esperarlo, sin tener idea de nada un día recibo una llamada: ‘Oye, ¿quisieras interpretar un papel en la la serie de Luis Miguel...? Y yo: ‘Ah, sí... ¿cómo? Si no yo soy actor...’. Y cuando me eteré que era Kiko y que el ambiente era muy padre y todo cayó en súper blandito, me encantó la oportunidad”.

MOMENTO TENSO

Precisamente, a Bibi le tocó en el episodio del domingo dar vida a un momento tenso entre Kiko Cibrián y Armando Manzanero cuando tratan de ver cómo grabarán Segundo Romance, de Luis Miguel.

“Por mi parte, yo sí estuve un porquito nervioso, porque sí había escuchado, por los años de amistad que tenemos con Kiko, algunas de esas historias y anécdotas de cómo sucedieron en realidad. Estaba un poco nervioso de que se dramatizara un poco de más y resultara siendo como una pelea entre Kiko y Armando y esa rivalidad se llevara unas rayas arriba de lo que realmente fue. 

“Incluso, mientras grabábamos las escenas, yo sí les pregunté a todos los presentes: a Diego (Boneta) al director, a todo mundo: ‘Oígan, ¿sí creen que tenemos que hacerlo así... a gritos y todo? Porque hubo varias tomas, que al final no quedaron, donde nos gritamos y todo el rollo, pero se escogió, yo creo, muy adecuadamente lo que se tiene que mostrar”, señaló Bibi. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD