buscar noticiasbuscar noticias

Se vuelca tráiler cargado con grava

Los hechos fueron reportados a eso de las 17:30 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 donde dieron la voz de alerta para que agentes de vialidad acudieran al lugar del siniestro

Cuando realizaba algunas maniobras para enganchar uno de los remolques, un tráiler cargado con más de 30 toneladas de grava volcó la tarde de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia Jarachina Sur.

Volcada sobre uno de sus costados terminó la pesada unidad luego de que le ganara el peso al salir de la cinta asfáltica, la tarde de ayer, mientras realizaba maniobras.Se vuelca tráiler cargado con grava

Los hechos fueron reportados a eso de las 17:30 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 donde dieron la voz de alerta para que agentes de vialidad acudieran al lugar del siniestro.

El conductor de la unidad de Autotransportes Especializados Alfa quien no quiso revelar su identidad, señaló que realizaba algunas maniobras para enganchar uno de los remolques ya que lo había dejado en ese sitio para auxiliar a otro trailero que se había quedado averiado a la altura de la avenida Loma Dorada y obstruía esa salida.

Añadió que cuando daba de reversa a la unidad ya para enganchar sintió como la unidad comenzaba a desplazarse debido a que había salido de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato descendió de la unidad y solo vio como volcaba luego de que le ganara el peso de la carga.

Hasta el sitio arribaron varias grúas para realizar algunas maniobras para poner en su posición normal la pesada unidad, por lo que el trafico se vio seriamente afectado por varios minutos.

Agentes de vialidad también arribaron al sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales debido a los daños que se registraron a una cerca y a la carpeta asfáltica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD