buscar noticiasbuscar noticias

Se vuela alto y choca auto

Por no respetar la luz en rojo de un semáforo, el chofer de un camión se impactó contra un vehículo compacto donde el conductor resultó con golpes leves

Accidente. El camión Dina se impactó contra el vehículo Nissan March.Se vuela alto y choca auto

El accidente se registró a las 11:15 horas de ayer en la carretera Ribereña con calle Josefina Menchaca, de la colonia Ribereña.

José Manuel Crispín López, de 30 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes, manejaba un camión Dina, de oriente a poniente por la carretera Ribereña.

Cuando al llegar a la calle Josefina Menchaca se pasó la luz en rojo de un semáforo y se impactó contra un vehículo Nissan March, el cual era conducido por Edgar Álvarez, de 41 años, residente de la colonia Pedro J. Méndez.

Edgar transitaba en su unidad de sur a norte por la calle Josefina Menchaca y al llegar a la carretera se trató de incorporar a la circulación de oriente a poniente cuando fue chocado por el camión.

Bebido al impactó, Edgar resultó con algunos golpes por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, en eso al lugar acudió una de la institución de Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron al afectado en el sitio pero quien no ocupó que lo trasladaran a un hospital debido a que se encontraba estable.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron sus versiones de los hechos.

imagen-cuerpo

 Golpeado. Edgar Álvarez, fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD