buscar noticiasbuscar noticias

Se volvería Ryan Reynolds el actor mejor pagado de Marvel

Su contrato superaría el de otras grandes estrellas de Marvel como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson

Ryan Reynolds podría volverse el actor con el contrato más lucrativo en todo el universo Marvel hasta ahora gracias a Deadpool, el único personaje de Marvel que pertenecía a Fox al cual Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere de regreso en las filas de Disney.

Se volvería Ryan Reynolds el actor mejor pagado de Marvel

Aunque el artista ya ha estado en las oficinas de Marvel, en distintas declaraciones ha asegurado que no sabe cuál será el futuro de Deadpool en la gran pantalla.

El nuevo rumor, que surge de The Direct, explica que Feige quiere cerrar un acuerdo con el artista a largo plazo, ofreciéndole para ello un contrato que superaría el de otras grandes estrellas de Marvel como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson.

En caso de confirmarse, Deadpool se convertiría en uno de los estandartes de la Fase 5 del universo cinematográfico de Marvel y posteriores, y se uniría al grupo de actores de otras franquicias ajenas hasta ahora como J.K. Simmons y su personaje de J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa, y Jamie Foxx, que volverá como Electro en la tercera película del superhéroe arácnido.

Los últimos rumores apuntaban a que Reynolds tiene su propia idea para Deadpool 3, que se basaría en la serie de cómics "Deadpool Mata al Universo Marvel", y en la que el personaje se enfrentaría a todo el Universo Marvel de Fox, aunque esto, como el nuevo contrato del famoso, no ha sido confirmado oficialmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD