buscar noticiasbuscar noticias

Se voltean dos más y sale un lesionado

Dos volcaduras se registraron en la ciudad, una de ellas con persona lesionada, mientras que el otro conductor salió ileso

Nuevo Laredo, Tam.- Otras dos volcaduras se registraron en la ciudad, una de ellas con persona lesionada, mientras que el otro conductor salió ileso milagrosamente.

PERCANCES. El carro quedó de costado, pero antes derrapó durante varios metros y se impactó contra un poste de concreto de la CFE.Se voltean dos más y sale un lesionado

El primer caso ocurrió a las 4:10 de la mañana sobre la Carretera Nacional, frente a la entrada de conocido fraccionamiento, y la segunda frente al “puente de los aguacates”, casi a la misma hora.

La persona que quedó lesionada es Ricardo, de 21 años, quien iba en un Nissan Versa modelo 2014 y de acuerdo con la información de las autoridades viales, se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al tomar la curva frente al anuncio de Residencial Río Bravo, el chofer perdió el control y se volcó estrepitosamente. El carro quedó de costado, pero antes derrapó durante varios metros y se impactó contra un poste de concreto de la CFE.

Otros automovilistas que transitaban por la carretera se pararon para ayudar al conductor del Nissan Versa, que quedó atrapado dentro de la unidad motriz y le ayudaron a salir para dar parte a las autoridades y pedir la presencia de los paramédicos porque sangraba de varias partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, mientras que oficiales de vialidad se hacían cargo del caso.

La segunda volcadura fue de un Nissan Maxima modelo 2006, frente al conocido como “puente de los aguacates”, informándose que el chofer del vehículo viajaba de norte a sur, una de las llantas delanteras chocó contra una enorme piedra y lo hizo volcar. El chofer resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD