buscar noticiasbuscar noticias

¡SE VOLÓ LA BARDA!

Pega Urías jonrón en triunfo de Padres. En duelo interrumpido por lluvia San Diego vence a Rojos

Cincinnati, E.U.

ENCENDIDO. Luis Urías pegó su segundo cuadrangular en Grandes Ligas.¡SE VOLÓ LA BARDA!

El mexicano Luis Urías pegó su segundo cuadrangular en Grandes Ligas, en la victoria de los Padres de San Diego 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Urías, quien se fue de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, se voló la barda en la cuarta entrada para llevarse por delante a su compañero Travis Jankowski para incrementar la pizarra 4-1 a favor de los Padres.

Eric Hosmer fue quien pegó el "bambinazo" en la novena entrada que rompió el empate 6-6 y que encaminó al triunfo a San Diego.

Hosmer encontró un lanzamiento del cubano y derrotado Raisel Iglesias (2-4) y envió la esférica al otro lado de la cerca, para su tercer jonrón en el mismo número de días.

Austin Hedges y Urías batearon sus jonrones de dos carreras para que San Diego se sobrepusiera a un vuelacerca de tres carreras de Joey Votto en el quinto inning.

Craig Stammen (7-2) resolvió el octavo episodio en labores de relevo para acreditarse la victoria, mientras que Kirby Yates se encargó del noveno inning para apuntarse su séptimo salvamento. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD