buscar noticiasbuscar noticias

Se visten de revolucionarias

Una tarde muy colorida, fue la que tuvieron las integrantes del Club Esposas de Médicos de Reynosa, quienes desfilaron con hermosos trajes de la época de la revolución, recordando con orgullo a aquellas mujeres que lucharon por nuestra patria. Como ya es habitual, la membresía se dio cita en su recinto oficial a partir de las 16:00 horas el martes 7.

SOCIAS. Luciendo hermosos trajes revolucionarios durante su reunión del mes de noviembre.Se visten de revolucionarias

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Cristina Peña de Gómez, Raquel Sepulveda de Salinas y Leticia Lozano de Cano.

Siguiendo con su protocolo, cada comité presentó los informes correspondientes, para posteriormente continuar con el programa de la tarde a cargo de las anfitrionas del mes de noviembre, Cristina Peña de Gómez, Raquel Sepulveda de Salinas y Leticia Lozano de Cano, quienes con orgullo y respeto recordaron la fecha del 20 de Noviembre de 1910, como uno de los acontecimientos político y social más importantes del siglo XX en México.

imagen-cuerpo

DIRECTIVA. Celebran su penúltima sesión de trabajo de este año, encabezadas por Amelia Vázquez de García.

Al concluir, se felicitó a la socia Graciela Rodríguez de Lepe con motivo de su onomástico, recibiendo numerosas muestras de afecto por parte de sus compañeras, así como un lindo obsequio, asimismo las asistentes disfrutaron de una rica merienda, compartiendo el resto de la tarde entre amenas charlas.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERA. Graciela de Lepe y Amelia de García.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD