buscar noticiasbuscar noticias

Se viste de novia

Kim Kardashian recrea su boda con Kanye West

CIUDAD DE MÉXICO

Kim Kardashian y Kanye West.Se viste de novia

Kim Kardashian se volvió a vestir de novia. La socialité usó un Balenciaga Haute Couture para recrear el día de su boda con Kanye West, como parte de la presentación del próximo disco del rapero, titulado Donda.

El evento realizado el 26 en el estadio Soldier Field, ubicado en Chicago, es el tercero en el que se da a conocer la producción musical de West y aunque ella lo acompañó en las dos anteriores, ésta es la primera vez que participa.

Durante el show, Kanye apareció desde un sótano, entre llamas, en lo que era una réplica de la casa donde creció, posteriormente salió a la cancha del estadio para encontrarse con Kim vestida de novia, esto mientras sonaba la canción “No Child Left Behind”.

Otro de los momentos que ha dado de qué hablar fueron las apariciones de Marilyn Manson y el rapero DaBaby.

Y es que a inicios de año Manson fue acusado por varias mujeres de abuso sexual y su disquera terminó contrato con él; mientras que DaBaby, quien hizo comentarios homófobos en un concierto, fue retirado de un festival en el que participaría.

Aunque el productor parece estar disfrutando de sus eventos en vivo, sus fans siguen cuestionándose cuándo estará disponible en plataformas su décimo disco, el cual lleva el nombre de su madre quien falleció en 2007, y el cual supuestamente estrenaría en julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD