buscar noticiasbuscar noticias

Se viraliza video de lucha entre féminas

Valle Hermoso, Tam.

PLEITO. Una pelea entre dos féminas, fue captada en la placita de la colonia El Pedregal, al norte de esta ciudad.Se viraliza video de lucha entre féminas

El video de 2 mujeres jóvenes en pleno combate, se viralizó desde el pasado viernes en esta ciudad, en donde se indica que el pleito se realizó en la colonia El Pedregal, al norte de la cabecera municipal.

Aunque no se da más descripción que; “Que elegancia la de Francia”, el video rápidamente se hizo viral, al tratarse de una colonia que ha sido caracterizada en los últimos años por ser de las que presentan mayor problemas sociales de ese tipo.

 En las imágenes, se observa como dos mujeres discuten y una de ellas pretende alejarse, sin embargo, la otra motivada por las palabras de algunas compañeras que atestiguaban el hecho, optó por tomar de los cabellos a su rival y empezar los golpes.

Fueron varias las paginas locales en las redes sociales, las que compartieron el pequeño lapso de combate y aunque se desconoce el porqué del problema, se sospecha que se trata de un  lío de amores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD