buscar noticiasbuscar noticias

¡Se van al frente!

Se imponen a los Amigos de Roberto Chávez para colocarse a un juego de clasificar a la final de la categoría 2da. Fuerza Regular

El Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados reanudó la postemporada de la categoría 2da. Fuerza Regular en esta nueva normalidad que se vio suspendida desde el mes de marzo producto a la pandemia mundial de Covid-19. 

¡Se van al frente!

Por espacio de cinco episodios el encuentro estuvo bastante cerrado y los Terroríficos se mantuvieron adelante por la mínima diferencia de 4-3, gracias al buen duelo de serpentineros que se dio entre Chávez y López.

Los Terroríficos aterrorizaron en el diamante Manuel Pavón Mortera al pegar tres sencillos siendo Juan Casas el que impulso la rayita que marcó el rumbo de las acciones, posteriormente Rigoberto Martínez llegó quieto a la inicial para ser enviado al pentágono con los pasaportes de Mario López y José Uribe mientras Eduardo Casas disparo su segundo imparable del juego para aumentar la ventaja 11-4. 

Parecía que los Terroríficos tenían el encuentro asegurado y no debían atravesar problemas para colgar los tres últimos out, pero el cerrado José Muñoz lo castigaron de fea manera con seis anotaciones viéndose en la necesidad de reingresar López al juego y apagar categóricamente la amenaza de los Amigos de Roberto Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD