buscar noticiasbuscar noticias

¡Se vacuna en Bahréin!

Ante la incertidumbre de saber cuándo le tocará en México, el piloto tapatío aceptó la oferta del Circuito Internacional de dicho país

Foto: Cortesia.¡Se vacuna en Bahréin!

Al dar comienzo las actividades en la Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez ha optado por aceptar la oferta del Circuito Internacional de Bahréin de vacunarse contra el Covid-19.

Con esto, el tapatío se convirtió en el primer deportista mexicano en declarar públicamente que recibió la dosis contra el coronavirus.

En el inicio de la pretemporada de F1, los organizadores de los test de pretemporada en Sakhir ofrecieron a los pilotos y sus equipos recibir la vacuna.

Pérez ya contrajo el virus, y se perdió las dos carreras celebradas en Silverstone la temporada pasada cuando se aisló a sí mismo luego de su prueba positiva después de viajar a México entre carreras.

El tapatío señaló la falta de conocimiento sobre cuándo podría vacunarse en México como razonamiento de su decisión de aceptar la oferta.

“Nos ofrecieron y tomé la decisión de aceptarlo”, dijo Pérez, quien probará su auto RB16B hoy, en su estreno con su nuevo equipo Red Bull.

“Para mí, en México, no sé cuándo habría podido conseguirlo. Fue muy amable de parte de Bahréin ofrecerlo y sí, lo tomé yo mismo”.

Otro de los pilotos que aceptó ser inmunizado fue el español Carlos Sainz Jr., de Ferrari.

DOMINA VERSTAPPEN SESIÓN VESPERTINA 

El RB16B del neerlandés Max Verstappen dominó la sesión vespertina de la de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito Internacional de Bahrein. 

Con tiempo de 1’30”674 y con neumáticos medios, Verstappen se colocó en la primera posición con récord en los tres sectores de la pista, dejando en claro el buen trabajo que realizó Red Bull con el monoplaza. 

El actual campeón, el británico Lewis Hamilton, y su Mercedes se colocaron en la décima posición utilizando llantas duras, quedando a 2”238 del neerlandés.

Hoy, será el turno del mexicano Sergio Pérez en los entrenamientos de pretemporada.

Para mí, en México, no sé cuándo habría podido conseguirlo. Fue muy amable de parte de Bahréin ofrecerlo y sí, lo tomé yo mismo”. Sergio Pérez, piloto mexicano



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD