buscar noticiasbuscar noticias

¡Se va un rudisimo!

El luchador mexicano falleció a los 46 años de edad, este lunes, a causa de una infección en la sangre que lo aquejaba desde el mes de octubre pasado

Aquejado por una infección en la sangre, producto de una lesión que se le complicó, Mr. Niebla perdió la mayor de las batallas. Y tristemente fue abajo del ring. El luchador murió este lunes a los 46 años de edad, en un hospital de la Ciudad de México.

¡Se va un rudisimo!

El gladiador llevaba buen rato padeciendo las consecuencias de una lesión en el codo y problemas en las articulaciones. Entraba y salía del hospital a lo largo del 2019, pero este lunes fue ingresado a urgencias y el desenlace fue trágico.

Mr. Niebla se llamaba en realidad José Guadalupe Gutiérrez Álvarez y sus mejores años como gladiador los vivió en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde los años 90. Fue y vino, hizo y deshizo también en el terreno independiente.

Conocido también como “El Apestoso Mayor”, enfrentó a los luchadores más importantes de su generación, inclusive, alcanzó a medirse con figuras de antaño, nadie fue capaz de doblegarlo. Pero el tiempo y el trajín, tal vez los excesos lejos de los enlonados, le empezaron a cobrar factura. 

En especial, una extraña enfermedad que le ataca las articulaciones, poniéndolo contra la lona.

Apenas a principios de diciembre confesaba que no perdía la fe en subirse de nuevo al ring: “Ahí la llevo, por ahora hay que esperar a que las articulaciones se desinflamen. Ya puedo caminar y espero volver a principios del próximo año”.

Pero no volvería. Y sólo queda honrar su trayectoria. Mr. Niebla fue Campeón Mundial de parejas, aliado con Shocker, en 1998. Su mejor momento fue en el 2003, cuando se convirtió en Campeón Mundial del CMLL. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD