Deportes

¡SE VA UN GRANDE!

Rob Gronkowski se retira de la NFL. El ala cerrada de los Patriotas pone punto final a su carrera, luego de 9 temporadas

  • Por: AP
  • 25 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
¡SE VA UN GRANDE!

Boston, E.U.

El tight end Rob Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció el domingo su retiro de la NFL después de nueve temporadas.

Gronkowski publicó su decisión a través de Instagram, comentando que a pocos meses de su 30mo cumpleaños "es tiempo de seguir adelante y seguir adelante con una enorme sonrisa".

"Todo empezó a los 20 años en el escenario del draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora estoy a punto de cumplir 30 en unos meses con una decisión que siento es la más grande de mi vida hasta ahora", escribió Gronkowski en la publicación. "Hoy me retiro del futbol americano".

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de su cliente.

El tight end, que en mayo cumplirá 30 años, se va como un jugador tricampeón del Super Bowl que se convirtió en uno de los más dominantes en su posición.

Pero en temporadas recientes, Gronkowski se ha visto aquejado por lesiones de espalda, rodilla, tobillo y brazos que han limitado su capacidad para mantenerse en la cancha.

Esto lo llevó a insinuar su retiro luego de la derrota de Nueva Inglaterra en el Super Bowl ante los Eagles de Filadelfia al final la temporada 2017 y otra vez el mes pasado, tras la victoria de los Patriots sobre los Rams de Los Ángeles.

En su publicación de Instagram, Gronkowski agradeció a la organización de los Patriots y sus aficionados por su apoyo durante sus nueve temporadas en la NFL.

"Gracias a todos por aceptar quien soy y la dedicación que puse en mi esfuerzo por ser el mejor jugador posible", escribió Gronkowski.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA