buscar noticiasbuscar noticias

Se va sin corona

Aleida Núñez tras actos violentos no pudo ser ‘Reina de la comunidad’

Como parte de los festejos por el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, la actriz Aleida Núñez sería coronada “Reina del Gay Pride 2021” en un centro nocturno; sin embargo, por actos violentos entre algunos asistentes no recibió la corona.

“Esta noche (sábado), me hicieron una invitación para ser coronada como ‘Reina de la comunidad’ en un conocido lugar en la Zona Rosa (en la Ciudad de México). Desafortunadamente, y tristemente, me tuve que retirar del evento porque se tornó muy agresivo. Violencia, gritos, y yo la verdad no estoy acostumbrada a tener una vida así”, explicó la mujer en su cuenta de Instagram.

Se va sin corona

En el video, donde la también cantante lució maquillaje multicolor y un conjunto negro con transparencias, Aleida reiteró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.

Noticia Relacionada

“Si estuve ahí fue de corazón, porque los apoyo, porque creo que ya tenemos que terminar con todos estos paradigmas, con todos esos estigmas. Tenemos que abrirnos de corazón, de nuestros ideales; apoyar la diversidad”, expuso.

Sin dar muchos detalles, la mujer expresó en medios de comunicación que la “falta de respeto” se suscitó cuando fue cuestionada sorpresivamente sobre el matrimonio igualitario en Yucatán, dando como resultado insultos en su contra.

“Se me hace una grosería que por una contrariedad de formas de pensar, que es válido, finalmente ahorita se está haciendo una suspensión del evento”, comentó Aleida Núñez.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD