buscar noticiasbuscar noticias

Se va Real Madrid goleado de París

Vence PSG en casa 3-0 al cuadro merengue, en duelo correspondiente al Grupo A de la Champions League

París, Francia.- Con un doblete del argentino Ángel Di María y un tanto más de Thomas Meunier, el París Saint-Germain derrotó en casa 3-0 al Real Madrid, en duelo correspondiente al Grupo A de la Champions League.

Foto: AP.Se va Real Madrid goleado de París

Los minutos pasaron y las cosas no mejoraban para los dirigidos por Zinedine Zidane, que en todo momento se vieron agobiados por la presión de los locales.

Al 33' llegó el 2-0, luego de un gran disparo de zurda del argentino que hizo inútil al lance del portero Thibaut Courtois.

Minutos después, los visitantes respondieron, pero el tanto de Gareth Bale fue invalidado, tras recurrir al VAR y descubrir que el balón tocó la mano del galés, antes de su disparo.

Una vez más el VAR evitó el tanto merengue, luego de que Karim Benzema mandara el balón al fondo del arco con un disparo raso y cruzado, pero a juicio del asistente un jugador del Real Madrid intervino en la jugada.

En los minutos restantes, el Real Madrid intentó y por momentos tocó mejor el balón que el PSG, pero es claro que las lesiones están pesando en el equipo de Zidane.

Cuando se jugaba el minuto 90, Meunier terminó una contra que sentenció el marcador y le dio a su afición un motivo más para celebrar en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado, los de Thomas Tuchel se apoderan del liderato en el Grupo A, luego de que el Club Brujas y el Galatasaray igualaron sin goles en suelo belga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD