buscar noticiasbuscar noticias

Se va el ‘Canelo’ del Atlético

Daniel Elizondo no jugará más en el Atlético Reynosa y su futuro estaría con el conjunto de Durango.

Se va el ‘Canelo’ del Atlético

Daniel el “Canelo” Elizondo no continuará en el Atlético Reynosa y se convierte en otra baja sensible para el conjunto fronterizo.

El mediocampista tenía su lugar asegurado pues es elemento menor, pero todo indica que recibió una mejor oferta y su futuro estaría con los Alacranes de Durango. 

Elizondo siempre tuvo la confianza del técnico Gastón Obledo pero las lesiones lo castigaron el torneo pasado y no pudo tener regularidad. Disputó 15 partidos para sumar 887 minutos y marcó un gol. 

A pesar de ser un jugador con tareas defensivas, en este caso un contención clavado, constantemente pisaba el área rival y le daba buena circulación al balón. 

El “Canelo” se preparaba para vivir su tercer torneo con la camiseta de Reynosa pero de último momento eligió cambiar de aires, se dice que el tema económico fue el principal factor aunque también se dice que el jugador estaba muy intranquilo ya que el Atlético se ha visto lento en algunas cuestiones administrativas. 

Es un hecho que la afición podrá verlo nuevamente pero ahora como rival ya que Durango también está ubicado en el Grupo 1 de la Liga Premier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD