buscar noticiasbuscar noticias

Se va Dallas sin decisión

El pitcher reynosense tuvo su segunda salida con Yaquis en la LMP

Le faltó. Pese a tener buena actuación, el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez se fue sin decisión.Se va Dallas sin decisión

El único reynosense, Dallas Alexis Martínez, que juega en la Liga Mexicana del Pacífico tuvo su segunda salida en la presente temporada. Pese tener una buena actuación se fue sin decisión en el triunfo de 14 entradas de los Yaquis de Ciudad Obregón de 1-0 sobre los Charros de Jalisco.

El serpentinero derecho trabajo por espacio de seis entradas completas en la que tiro pelota de cuatro imparables, los cuales no se convirtieron en carreras, tampoco regalo bases por bola y cuadrangulares para terminar con efectividad de 2.00.

En está nueva salida la tribu no le ayudo con sus bates ya que por espacio de 13 episodios no anoto carreras siendo hasta el rollo 14 donde consiguieron apenas su cuarto triunfo de la campaña.

Por su parte Dallas ya suma dos aperturas y la primera fue la semana pasada en la que solo tuvo acción tres actos, pero en total suma 9.0 inning en los que ha permitido 10 hits y dos carreras, además de ponchar a cinco enemigos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD