buscar noticiasbuscar noticias

Se va contra la prensa

Meghan Markle califica a los medios de comunicación como tóxicos

Ciudad de México.

Se va contra la prensa

La Duquesa de Sussex Meghan Markle condenó que los medios lleguen a mentir por tratar de buscar la atención, una lectura o un click. 

Como parte de su participación en The 19th*, una organización que cuenta con una redacción que reporta temas de género y política, dijo que cree que se presta mucha atención a los detalles salaces y que lo que más importa es el encabezado. 

“Hay mucha toxicidad allá afuera en lo que se refiere, a lo que mi esposo y yo llamamos, la economía por la atención. 

“Si lo único que quieres es atraer a alguien, vas a poner algo salaz en lugar de algo verdadero”, dijo durante una sesión de preguntas. 

La pareja del Príncipe Enrique expresó su deseo de que pronto los medios reporten la verdad, desde un punto de compasivo y empático. 

“Creo que eso crearía más comunidad en un momento en el que nos sentimos más desconectados, cuando podríamos generar conexión”, agregó. 

Durante la charla también sostuvo que la gente se ha acostumbrado a recibir todo tipo de información sin verificarla. 

Además, el acoso de los medios fue una de las razones que dieron para dejar su labor como parte de la familia real y su decisión de mudarse al continente americano. 

Recientemente, la pareja adquirió una mansión en Montecito, California, valuada en 14.5 millones de dólares, ubicada en un exclusivo vecindario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD