buscar noticiasbuscar noticias

Se unirán campesinos a la protesta nacional

La cita aquí es en la bodega La Herradura

ANUNCIAN. Campesino de San Fernando que participaran en movilizaciones nacionales en protesta por los recortes que pretenden aplicarse al campo.Se unirán campesinos a la protesta nacional

San Fernando, Tam.- Integrantes de la organización Campesinos Unidos de San Fernando A.C., están convocando a sus agremiados a una movilización nacional de protesta por más recortes que pretenden aplicarse al campo

Rogelio Ortiz Moreno, dirigente de esta agrupación campesina, aseguró que el miércoles 17 de este mes se reunirán nuevamente en la bodega La Herradura, ubicada en el kilómetro 201 de la carretera federal Victoria-Matamoros.

En este encuentro la asamblea tomará acuerdos de las acciones de protestas que se emprenderán en contra del gobernó federal por los indiscriminados ajustes que está aplicando al campo.

Además de inconformarse por los altos costos de los combustibles, químicos, refacciones y a los bajos precios de nuestras cosechas.

Señaló que las estrategias manejadas por el gobierno federal hacia el campo mexicano, vinieron a arruinar más la situación en que se encuentra la gente del campo.

Los campesinos de San Fernando, se mantendrá en pie de lucha hasta que reciban un trato justo y recibir los apoyos para quienes trabajan la tierra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD